Contamos con cabina de granallado, mediante la cual se puede lograr un excelente grado de limpieza y simultáneamente una correcta terminación superficial en una amplia gama de piezas metálicas y no metálicas.
A través de estos equipos realizamos soldaduras como también revestimientos duros con alambres tubulares. Se lo utiliza para espesores pequeños y medios donde se requiere un trabajo manual.
PTA: Este equipo de moderna tecnología logra depósitos de material de grandes espesores en una sola pasada con baja dilución de material base, en una gran variedad de materiales, desde aceros inoxidables hasta aleaciones con carburos de tungsteno y otros de una gama muy amplia.
Este proceso se utiliza para la reparación de piezas automotrices, tanto para restaurar piezas de autos antiguos como partes de motos.
Recubrimiento adecuado para la recuperación dimensional de piezas que sufrieran desgaste como ser: asientos de rodamientos, rodillos para industria gráfica, muñones de asiento de cigüeñal, y el blindaje de todo tipo de piezas. Su particularidad es no causar deformaciones, ya que la aplicación del material no llega a supera los 80ºC.
Reconstrucción de zonas golpeadas o desgastadas de moldes realizados en este material. Se mantienen sus características ya que aportamos el mismo material con el que está compuesta la base a reconstruir.
La característica principal del corte por plasma es que puede realizarse en todo tipo de metales conductores tales como: aceros suave y sus aleaciones, aluminio, hierro, cobre y plata son algunos ejemplos. Este proceso genera una baja afectación térmica del material gracias a la alta concentración energética del arco-plasma.
El taller cuenta con una cabina de blastinado de 1,2 metros, en la cual realizamos la limpieza de elementos y el texturado de moldes.
Realizamos precisos aportes de materiales como aceros especiales (especial K, H13, Aisi 420, SAE 4140, inoxidable, etc.), diluyendo en forma puntual y precisa el material base, incorporando al mismo un acero características similares o superiores minimizando las deformaciones y rechupes adyacentes.
Se realiza mediante un moderno equipo de aplicación en polvo que brinda una excelente terminación libre de poros. Aumentando la vida útil de la pieza debido a los materiales que se utilizan.
Soldaduras y recubrimientos:
· De matrices para inyección y soplado
· De blocks y tapas de cilindros
· Reconstrucción de piezas de automóviles (cajas, carters, etc.)
· Recuperación de cuchillas
· De piezas agropecuarias
· De implementos para minería
· De elementos para la industria petrolera (cabezales frezadores, separadores de parafina, pescadores, válvulas, etc.)
· De pequeñas piezas para medicina (acero quirúrgico).
HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes de 8:00 a 13:00
CONTACTO
Ruta Provincial 8 Nro. 4567 - Villa Ballester
Tel: 7721 2929